DestacadosPeliculas y Series

Ya tenemos tráiler de la tercera entrega del Spider-Man del UCM

Hemos tenido que esperar mucho pero al fin tenemos el tráiler. Han pasado ya más de dos años de su última aventura, cuando tuvo que enfrentarse a Misterio en su viaje por Europa, que se saldó con un duro revés para Peter Parker y los suyos, al hacerse pública su identidad secreta. Así terminaba «Spider-Man: Lejos de Casa», con una enorme pregunta. ¿Qué hará el bueno de Spidey ahora que todos saben quién es? Bien, pues aquí está la respuesta.

El primer tráiler de «Spider-Man: No Way Home» empieza precisamente ahí, con Peter entrando en el instituto de la mano de MJ ante la atenta mirada de todos sus compañeros, que ahora saben quién es realmente. Desde los cómics hasta las películas, todos sabemos que no hay nada peor para Peter Parker que el hecho de perder el anonimato y poner en peligro a sus seres queridos: su tía May, MJ, sus amigos… Por eso va en busca del único que puede ayudarle.

Si en «Spider-Man: Homecoming» el padrino era Tony Stark y en «Spider-Man: Lejos de Casa» Nick Fury hacía lo propio, en esta es Doctor Strange quien acude al rescate del héroe arácnido. Es de sobra conocida la capacidad de Stephen Strange para realizar conjuros de gran complejidad, y por eso no es de extrañar que pueda ayudar a Peter a hacer que la gente se olvide de que es Spider-Man. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil. Como todo hechizo, Strange le intenta explicar a Peter que las cosas no podrían salir del todo como el quisiera, e introduce un concepto nuevo para él pero cada vez más conocido para los fans del UCM: el multiverso.

En el tráiler se puede ver como a través de una serie de ilusiones, Strange le muestra a Spider-Man qué entraña el multiverso y qué consecuencias puede acarrear tomar la decisión. Y, tras una explosión de colores, Strange desata definitivamente el tan esperado multiverso. Y algunas de las consecuencias ya las podemos ver en el tráiler, aunque eso sólo será la punta del iceberg. Quién sabe si veremos el crossover esperado por todos los fans en el que veríamos a los tres Spider-Man a la vez en pantalla, es decir a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland interpretando a sus respectivos papeles del hombre araña.

Ya se sabía que esta película era muy esperada por todos pero lo que pasó el día que se estrenó el tráiler fue increíble. Y es que se batió el récord de visualizaciones en 24 horas que ostentaba «Vengadores: Endgame» con 289 millones. «Spider-Man: No Way Home» superó esa cifra y por mucho, llegando a los 355 millones de visualizaciones. Muchos piensan ya que también podría batir el récord de taquilla de «Vengadores: Endgame», aunque personalmente pienso que eso ahora mismo, con las restricciones de la pandemia, es muy difícil que ocurra. Pero todo es posible, aunque todavía tendremos que esperar un poco para saberlo, ya que el estreno está programado para el 17 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba