DestacadosPeliculas y Series

Nueva serie de Star Wars en versión anime

Desde la inspiración en los trajes de los samuráis en el diseño de la armadura y el casco de Darth Vader al argumento de «La Fortaleza Escondida» (1958) de Akira Kurosawa que inspiró a George Lucas, las influencias de la cultura japonesa en Star Wars tendrán su colofón con la serie Star Wars: Visions que se estrenará muy pronto en Disney+.

Como vemos en la imagen, cada uno de los nueve episodios autoconclusivos tendrá un estilo muy diferente a los demás, al igual que hicieron con «Love, Death + Robots» o «Animatrix», ya que están realizados por siete estudios de anime diferentes. Para apreciar bien todos los detalles y diferencias de estilo por aquí os dejamos el tráiler.

El estreno será el 22 de septiembre y estarán todos los episodios disponibles en la plataforma de Disney en esa fecha. Esta serie promete aportar algo muy novedoso al universo Star Wars con historias que estarán muy separadas cronológicamente porque algunas serán anteriores a los hechos de «La Amenaza Fantasma» (Episodio 1) y otras serán posteriores a «El Ascenso de Skywalker» (Episodio 9).

Star Wars: Visions será la tercera serie en estrenarse después de «The Mandalorian» y «The Bad Batch» de todo lo que Disney nos tiene preparado en los próximos años. Sólo hay que dar un vistazo a la imagen para saber que vamos a tener Star Wars para rato con al menos diez series de nuestra galaxia favorita. Y aunque ninguna serie tiene fecha de estreno confirmada, la que si tiene es «El Libro de Boba Fett» que se estrenará a final de año, concretamente en diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba