DestacadosPeliculas y Series

Netflix nos devuelve a «La Familia Addams» en forma de serie

La familia Addams, conocida por todos por las dos famosas películas de 1991 y 1993, vuelve de la mano de Netflix en forma de serie para deleite de todos sus fans. Esta serie será una especie de secuela directa de las dos películas pero se ambientará varios años después de estas. La serie en cuestión se titulará «Wednesday» (Miércoles en España) y la dirigirá ni más ni menos que Tim Burton, siendo la primera vez en su carrera que dirige una serie.

Como vemos en el póster que lanzó Netflix hace unos meses nos deja claro, además del título, quién será la protagonista de la serie. Y hace poco se desveló la actriz que ha sido seleccionada para interpretar a Miércoles. Y es la joven actriz Jenna Ortega de 19 años, ya que aquí veremos al personaje en su etapa adolescente.

Pero que nadie se preocupe porque aunque Miércoles sea la protagonista de la serie también tendrán mucho peso los demás miembros de la familia. Hace unos días se desvelaron dos actores de renombre que trabajarán en la serie y son Luis Guzman como Gomez y Catherine Zeta-Jones como Morticia. Grandes actores que se van sumando al proyecto de Netflix que seguramente se estrene durante el 2022.

Pues sólo nos queda esperar para ver un nuevo producto de «La Familia Addams» después de las dos películas y la serie original de 1964 en la que se basan los filmes noventeros. Además, también hemos disfrutado de la siniestra familia en animación y varias versiones de videojuegos. Así que pronto tendremos algo más de la querida familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba