ActualDestacadosVideojuegos

3 campeones de League of Legends para subir de bronce a diamante sin esfuerzo en mid

¿Sabías que puedes subir de división sin esfuerzo jugando campeones fáciles? Hay pros que ya lo hicieron, porqué tu no te lo propones? Es verdad, un tio jugando solamente Garen está en challenger! No necesitas jugar personajes super complicados para poder ser bueno y ganar más partidas.

1. Mazahar, AMO del afk farm

Todos conocemos este campeón. Cuando te toca enfrentarte a él desde el otro lado no sabes muy bien que hacer, ya que su pasiva te impide iniciarle fácilmente y sabes que si te vas a lanzar, te va a tirar la enfermedad con su ultimate y te vas de la grienta!.

Desde el punto de vista de Malzahar, este campeón es super simple de jugar, de hecho es que casi ni tienes que apretar botones, porque sacas un par de cucarachas, pones la enfermedad y ya lo hacen ellas todo por ti.

2. Annie, diosa del FLASH=KILL

Todos sabemos la mecánica de Annie, es siempre igual, flash + ulti + ignite y pum, una muerte, y si se acerca ni siquiera necesitas el flash.

Farmear con este campeón es terriblemente sencillo, gracias a su Q, que no te va a consumir el mana así que no tienes escusa para no alcanzar mínimo 150 minios en el minuto 20.

Y quien no teme a este personaje cuando se enfrenta contra él. Nunca hay que subestimar el poder de una Annie. Y aunque sea redundante, lo diré.

Annie, pequeña, pero MATONA.

3. Veigar, JEFE SUPREMO del instakill

DALE A LA R

Ya está, su últimate lo hará todo por ti. Es verdad no te harás una penta, pero borraras del mapa a cualquier campeón que se te cruce, a parte su gran cc en área permite tener un control rival de una forma bestial!, así que 100% recomendado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba