Videojuegos

Nubarron, The adventure of an unlucky gnome gratis en steam hasta el Domingo

Noticia interesante para los que busquen alguna oferta golosona en Steam, y es que desde ayer se puede descargar de manera gratuita el juego «Nubarron, the adventure of an unlucky gnome» hasta el día 9 de Mayo, el juego originalmente costaba unos 8€, podremos tenerlo en nuestra biblioteca de manera permanente.

¿De que va el juego?, pues manejaremos a Nubarron, un gnomo que por causas del destino ha perdido su gorro de la suerte, y le seguira la mala suerte, tendremos en nuestra cabeza una nube que servirá para enfrentarnos a enemigos y resolver distintos puzzles, un juego que se centra en la aventura y plataformero.

El juego no tiene una duración extensa y por lo leido en comentarios parece que el juego no tiene una dificultad elevada, destaca sobre todo en su apartado gráfico que es muy bello, sobre todo es un juego que le puede gustar a los mas pequeños de la casa, por lo que si teneis menores a vuestro cargo seguramente dejadle jugar a este juego hará que se le pase las horas volando.

Recordad que el juego solo estara disponible gratuitamente hasta el día 9 de Mayo de 2021, así que ya sea por solamente llamaros el interés os recomiendo que lo descargueis y a lo probeis cuando os guste, ya que fuera de este plazo si os interesase el juego volvera a su precio habitual (8,19€) y tendreis que esperar a una nueva oferta.

Enlace de steam de Nubarron, the adventures of an unlucky gnome

KirbyTailZ

Gamer desde 1989, mi primeras consolas una Amiga 500 y una Famicom clónica, de ahí me sumergí en el fantástico mundo de Super Mario Bros, o Megaman, conociendo a otros personajes como Sonic en el camino. Amante de los videojuegos retro, me encanta jugar y conocer los que nunca llegue a conocer, aparte lector de mangas y enganchado a las historias del salvaje oeste de Marcial Lafuente Estefania.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba